Noticias

Mujer le rompió la nariz a una niña de 12 años por celos: dijo que estaba mirando a su marido

Un feroz ataque de celos protagonizó una mujer en un mercado de Puebla, México, al romperle la nariz a una pequeña de 12 años.

Un impactante caso de celos y violencia sacudió a México hace unos días, luego que una mujer adulta se fuera detenida por golpear y romperle la nariz a una niña de 12 años a quien acusó de estar mirando a su esposo.

El hecho ocurrió en la ciudad de Puebla, luego que la mujer identificada como Maribel N, se abalanzara sobre la menor de edad ante la mirada de los testigos.

Según el diario “El Heraldo” de México, la mujer fue retenida por los vendedores de la Central de Abastos tras el brutal ataque. Luego, la agresora fue entregada a la Policía Municipal.

Recomendados

De acuerdo a imágenes vitalizadas en redes sociales, la niña de 12 años estaba trabajando en un puesto de tacos cuando fue atacada por la mujer.

Según testigos el ataque se produjo sin provocación alguna y por el solo hecho de que la menor de edad estaba mirando al esposo de la agresora, quien por cierto no hizo nada para detener el ataque.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla recibió una denuncia a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) por la agresión de la mujer en contra de la niña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos