Noticias

Asesinan a modelo webcam en Medellín, el exnovio es sospechoso

Se trataría del primer caso de feminicidio registrado en el 2022.

Leicy Reyes, encontrada sin vida en Medellín (Captura de video)

La víctima fue identificada como Leicy Reyes Torres, de 25 años, quien fue hallada sin vida al interior de su vivienda. El cuerpo de la joven fue hallado atado y estaba semidesnuda.

PUBLICIDAD

En las últimas horas, las autoridades en Medellín anunciaron una recompensa de hasta 80 millones de pesos por información que permita identificar y capturar al responsable o los responsables del feminicidio.

Según reveló Noticias Caracol, la joven trabajaba como modelo webcam y el hallazgo se registró en su vivienda ubicada en el barrio La Francia, nororiente de Medellín.

Recomendados

Reyes era oriunda de Unguía, Chocó. La última vez que había sido vista con vida fue el viernes y desde entonces sus familiares no tenían razón de ella. Esa fue la razón por la que el domingo fueron hasta su casa para verificar cómo estaba y la encontraron sin vida.

Leicy estaba atada de manos y semidesnuda, no presentaba heridas, por lo que, al parecer, habría sido asfixiada.

Según las versiones conocidas, hace una semana Leicy había terminado su noviazgo y no quería volver con su exnovio.

Por su parte, Omar Rodríguez, subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad de Medellín, a través de un video rechazó todo hecho de violencia en contra de las mujeres en la ciudad.

¡Rechazamos todas las formas de violencia contra las mujeres! Por eso, en el marco de la estrategia de recompensas y con todo el apoyo de las autoridades, ofrecemos esta recompensa para individualizar, judicializar y capturar al agresor. ¡En Medellín todas las vidas valen!”, publicó la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Asesinan a modelo webcam en Medellín, el exnovio es sospechoso

Tags

Lo que debe saber

Lo Último