Noticias

A bala terminó reunión escolar de padres de familia

Acudientes estaban conciliando, sin éxito, un conflicto entre sus hijos.

En una balacera concluyó una reunión de padres de familia en la jornada escolar de un colegio en Jamundí, Valle del Cauca.

De acuerdo al diario El País de Cali, se presentaron varios disparos mientras se desarrollaba lo que sería una conciliación pacífica entre los padres de familia de dos alumnos que habían sido llamados por la rectoría para solucionar un conflicto por las vías del diálogo, pero que terminó lamentablemente de forma violenta.

“Fue una persona que acompañaba a una de las mamás de los niños, quien saca el arma traumática y hace disparos al aire. Es lamentable que pasen este tipo de casos y sobre todo en un colegio que queda enseguida a la Alcaldía”, dijo el personero de Jamundí, Jorge Iván Mejía a Cablenoticias.

Recomendados

De igual forma, el colegio envió comunicado explicando que la situación fue manejada por policías del cuadrante y personal especializado de la Sijín. También que las autoridades realizaron una reunión en la institución educativa con las partes involucradas. Uno de los padres portaba un arma de fogueo que accionó durante los hechos. Por fortuna no se presentaron heridos.

“Gracias a la rápida reacción de las directivas de la institución y al apoyo de la autoridad policiva del cuadrante, quienes atendieron nuestro llamado, se logró intervenir profesionalmente a las personas implicadas, quienes en el momento se encuentran atendiendo las directrices y consecuencias legales de su comportamiento”, dice la comunicación.

Por su parte, los alumnos llevaron la peor parte, debido a que quedaron suspendidos de manera inmediata hasta que se  determine la sanción con base en el manual de convivencia de la institución.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos