Noticias

Varios sectores de Cali amanecieron sin el servicio de internet de Claro

La multinacional de telecomunicaciones aseguró que ya pagó $12.000 millones a Emcali

Corte de energía a Claro por incumplimiento con Emcali Captura redes sociales

Desde este domingo, 6 de febrero, se conoció que las Empresas Municipales de Cali ordenó la suspensión de los servicios de energía a las fuentes de poder de la multinacional Claro en diferentes zonas de la capital del Valle del Cauca.

PUBLICIDAD

Según Emcali, Claro no cumplió con el acuerdo de pago dela deuda que tiene con la empresa por concepto de servicios de energía.

El monto que le adeuda Claro a Emcali es cercano a los 20.000 millones de pesos y sólo le ha pagado a la fecha cerca de 7.000 millones de pesos.

Por su parte, Claro emitió un comunicado en el que presentó una queja a Emcali para solicitar una aclaración y que esta empresa respondió con el corte de energía.

“Claro realizó el día de hoy los pagos pretendidos por Emcali con el fin de que los caleños no se quedan sin internet”, explicó el documento que conoció Blu Radio.

La emisora confirmó que Emcali indicó que espera que la entidad bancaria le confirme el ingreso del pago de 12.000 millones de pesos, según indicó Claro que efectuó.

Emcali aseguró que una apenas se confirme el pago enviará personal de la empresa de servicios públicos para reconectar el servicio de energía a las fuentes de poder a la multinacional Claro y que en el transcurso del día se restablezca el servicio.

Entre tanto, los usuarios afectados le piden a Claro que resuelva sus deudas con Emcali para que reconecten el servicio de internet que ellos pagan puntualmente.

Varios sectores de Cali amanecieron sin el servicio de internet de Claro

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último