Noticias

Fuad Char se pronuncia por primera vez sobre la candidatura de su hijo Álex Char

“Él va a trabajar por la gente, es su meta”, dijo.

Facebook

El exsenador y empresario, Fuad Char, se pronunció este lunes, por primera vez, sobre la candidatura de su hijo Alejandro Char, a la presidencia de la República, en un video publicado en las redes sociales del aspirante.

PUBLICIDAD

Recordó que el exalcalde de Barranquilla lideró varios proyectos que cambiaron el mapa de la ciudad en pocos años.

“Parecía imposible resolver el problema de los arroyos en Barranquilla, adelantar y terminar todos esos proyectos, colegios, hospitales, vías y todo esto de mirar hacia el río ha sido sensacional”, destacó el exsenador.

“La gente viene a vernos, a ver lo que pasó en Barranquilla”, agregó.

Sobre su hijo, Fuad Char fue tajante en decir que Alex va a trabajar por la gente.

“Esa es su convicción, es su meta, es su oriente”, puntualizó.

“Se necesita mucho carácter y conocimiento para manejar todo de la mejor manera y que él pueda calmar todos esos movimientos que se quieren perpetuar en el país”, sostuvo el empresario.

PUBLICIDAD

“Para mí, se acabaron los gobiernos de derecha y de izquierda. Todos tienen que tener una orientación social. Tenemos que llegarle a la gente. No puede ser que haya gente que no coma o que coma una vez al día, eso tiene que acabarse”, agregó.

Para Fuad Char, hay que buscar que todos los ciudadanos se coman las tres comidas al día, que tengan salud, educación, posibilidades de trabajo. “Esa es una política social”, enfatizó.

“Si llega a la Presidencia, son cuatro años de trabajo, día y noche. Tiene que dedicarle esos cuatro años a pensar de qué manera puede seguir ayudando a los colombianos”, manifestó el exsenador.

Por último, le hizo un pedido a Alejandro: “Estos cuatro años si llegas a la Presidencia, dedícaselos al país, a la gente, sobre todo a las clases más necesitadas. Trabaja por ellos”.

El video de Fuad Char fue publicado por el mismo precandidato a la presidencia de la República en sus redes sociales.

“Que orgullo escuchar a mi padre hablar sobre mí y mi candidatura. Los invito a que vean el video y escuchen sus hermosas palabras. Gracias papá”, concluyó, Alejandro Char.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último