Noticias

Uribe le pide a Petro que lo reciba en el Pacto Histórico para que no le vuelvan a decir “paramilitar”

VIDEO

Twitter/Publimetro

En medio de su gira por Santander, haciendo campaña para la lista al Congreso del Centro Democrático, el expresidente Alvaro Uribe Vélez le hizo una petición muy particular a Gustavo Petro.

PUBLICIDAD

Ante los gritos de “Uribe paraco” de varios ciudadanos, Uribe grabó un video pidiéndole a Petro que lo reciba en el Pacto HIstórico pues, según ironizó el líder del Centro Democrático, sólo los políticos que hacen parte del grupo político del senador son bien vistos: “Desde San Juan de Girón, Santander. Doctor Petro: recíbame en su grupo político, a ver si no me vuelven a decir paraco”, indicó Uribe en este video:

#VIDEO || #ÁlvaroUribe, sorprendió a la opinión pública debido a unas declaraciones en las que le pidió a #GustavoPetro que lo reciba en su movimiento político para que no le digan más “paraco” en las calles. “Desde San Juan de Girón, Santander. Doctor Petro: recíbame en su grupo político, a ver si no me vuelven a decir paraco”, indicó Uribe. ¿QUÉ PIENSA USTED?

Posted by Opanoticias on Saturday, February 5, 2022

Desde el Centro Democrático y otros sectores opositores al Pacto Histórico se ha cuestionado la invitación que esta colectividad le ha hecho a líderes controversiales como Luis Pérez o César Gaviria para tratar de ganar las próximas elecciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último