Noticias

Abusó de su sobrina de 4 años y la contagió con enfermedad de transmisión sexual en San Andrés

La menor contó que su tío la había abusado y el desadaptado fue enviado a la cárcel

maltrato de menores GettyImages (ideabug/Getty Images/iStockphoto)

Una menor en la isla de San Andrés y Providencia resultó con una enfermedad de transmisión sexual luego de que al parecer si tío lo abusó.

PUBLICIDAD

La madre de la menor, de tan solo 4 años, se habría dado cuenta de los hechos pues la niña presentaba molestia en sus partes íntimas.

Los hechos habrían ocurrido en mayo del año pasado, cuando la madre del menor llevó al médico a la niña, quien la envió a valoración.

Recomendados

Los estudios y laboratorios médicos establecieron que el hoy procesado habría contagiado a la niña con una enfermedad de transmisión sexual, tras abusarla sexualmente.

Abusó de su sobrina de 4 años y la contagió con enfermedad de transmisión sexual en San Andrés

Tras una entrevista con una psicóloga, la menor habría confesado que fue víctima de abuso sexual por parte de su tío.

Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), de la seccional de San Andrés y Providencia, habría logrado la judicialización del implicado, quien es acusado del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

El procesado fue capturado el pasado 25 de enero por funcionarios de la Policía Nacional. La orden judicial fue emitida por el juzgado promiscuo municipal de Providencia Isla, luego de una investigación liderada por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI).

El Juez Primero Penal Municipal Mixto de San Andrés Islas, dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el procesado por el delito antes mencionado.

El hombre procesado decidió no aceptar los cargos que se le imputan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último