Noticias

“Por supuesto yo cometí un error. Tuve una relación con ella”: Alex Char sobre Aida Merlano

La reacción del precandidato presidencial ante las pruebas presentadas por la exsenadora.

Publimetro

El candidato presidencial Alejandro Char se pronunció este viernes sobre las fotografías y chats que lo relacionarían con la excongresista Aida Merlano.

PUBLICIDAD

“Cómo voy yo a financiar una campaña. Primero, yo era alcalde de Barranquilla, en el año 2018. Segundo, cómo voy a financiar campañas de otro partido, del partido Conservador, eso sería una locura de parte nuestra”, dijo Char en un video.

Y añadió que “por supuesto yo cometí un error. Tuve yo una relación con ella mucho antes de ese periodo electoral del 2018, y yo lo admito, y lo conversé con mi familia en su momento. Y somos humanos, y cometemos errores, pero de los errores nos tenemos que parar, levantar, tomar fuerza y salir adelante”, agregó Char.

Finalmente concluyó que “mi familia se paró, y vamos para adelante”.

Pero además de las fotos y chats en los que se comprueba la estrecha relación que hubo entre ambos políticos, Merlano en la sesión de la Corte de este viernes presentó otras pruebas que presuntamente relacionan al candidato presidencial con la compra de votos.

Entre ellas, según la revista Semana, Merlano entregó un video de la ‘casa blanca’, centro de operaciones de su campaña en Barranquilla en 2018.

Merlano aseguró que su asistente recibió una llamada de Alejandro Char, por lo que ella se prepara, se cambia de camiseta y se pone una gorra. Esto para, presuntamente, encontrarse con Char quien estaría parqueado a dos casas, en un local conocido como ‘Cuarto de Libra’.

PUBLICIDAD

En el video se ve a Merlano saliendo con su asistente y luego sólo regresa su asistente  hacia las 8:49 de la noche con un paquete que, según Merlano, corresponde a la suma de 500 millones de pesos en efectivo. Minutos después, la excongresista regresa al lugar.

Las pruebas hacen parte de la investigación del caso.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último