Tres hermanos habrían sido engañados vilmente para robarles en la casa en la localidad de Suba en Bogotá.
PUBLICIDAD
Una niña de 10 años, un niño de 16 y un joven de 18 años en al localidad, fueron víctimas de hurto por parte de delincuentes que se organizaron para engañarlos y posteriormente robar su vivienda.
Una banda delincuencial de tres hombres y dos mujeres habrían llegado hasta la vivienda para engañar a los dos hermanos para que trajeran unas cajas.
Al parecer, los delincuentes sabían el nombre de la mamá del hogar y el lugar de trabajo, lo que logró persuadir a las víctimas.
En la vivienda, los dos niños habrían recibido la información de que necesitaban dejar un pedido para su mamá y lograron hacerlos salir de la vivienda para que fueran por unas cajas.
En ese momento, los delincuentes habrían ingresado para sacar a la niña de 10 años y posteriormente procedieron a robar la vivienda.
Televisores, aparatos electrónicos y hasta el dinero del arriendo habrían hurtado los delincuentes que ingresaron a hurtar la casa.
PUBLICIDAD
Así engañaron a tres hermanos para robar su vivienda en Bogotá
De igual manera, se conoció que la banda delincuencial se habría llevado a los hermanos y luego los habría dejado abandonados en diferentes barrios.
Al llegar a la vivienda se dieron cuenta de que la casa había sido saqueada y llamaron a su mamá. Al llegar, la mujer se dio cuenta, incluso de que a sus hijos les habrían dado alguna sustancia, pues la niña presentaba taquicardia y fiebre y uno de los niños estaba somnoliento.
“Es importante recordarles a todos los padres de familia la importancia de las recomendaciones que deben darle a sus allegados, con fin de que no sean víctimas por parte de personas inescrupulosas, que suplantando algún tipo de autoridad o identidad cometen este tipo de hurto a residencias”, afirmó el coronel Germán Darío Sáenz.
Ahora, las autoridades investigan el hecho y las personas que habrían cometido este hurto, pues se tienen videos claves del momento del crimen para poder dar con el fondo de esta situación.