Noticias

Una camioneta robada apareció en comando de candidata a la Cámara por el partido Liberal

El vehículo de alta gama estaba haciendo proselitismo político.

Una camioneta Toyota, de alta gama, que fue robada el pasado 20 de diciembre en Barranquilla, apareció sospechosamente en el municipio de Ciénaga, Magdalena, en el comando de la candidata Nancy Núñez, aspirante a la Cámara de Representantes por el Magdalena, que está inscrita en el Partido Liberal.

Da cuerdo a la denuncia realizada por el portal Seguimiento, la pareja de la candidata portaba las llaves del vehículo en el momento en que las autoridades y la verdadera dueña del carro se acercaron hasta el comando para buscar el vehículo.

Al parecer, los documentos de la camioneta fueron clonados porque presentaba una placa y tarjeta de propiedad, diferentes; pero el número del chasis permitió aclarar que era una camioneta robada.

Lo que dijo la candidata

A través de Facebook, la candidata a la Cámara se pronunció sobre los hechos. “En la tarde de ayer la Policía Nacional, luego de un excelente trabajo investigativo, recupero camioneta que estaba denunciada como hurtada; dicha camioneta tenia publicidad política de mi campaña, quiero manifestar a la opinión pública que esa camioneta no estaba vinculada directamente a mi campaña, ni tampoco aparecía a nombre de ningún integrante adscrito a ella, tal como puede observarse en la noticia criminal”.

Y agregó: “Por respeto a las investigaciones judiciales del caso y, no entorpecer el desarrollo de las mismas, me abstengo de publicar cualquier información respecto el proceso”.

“Gracias a Dios que siempre nos acompaña, estoy segura que de su mano seguiremos adelante, quien más que él, conoce mi corazón  y mis intenciones”, concluyó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último