Noticias

Niño murió luego de consumir por error gomas con extraña droga en Bogotá

La hermana del menor también se intoxicó por el consumo de estas gomas

niño

Dos hermanos, un niño de 11 años y su hermana de 15 años de edad resultaron intoxicados luego de consumir unas gomas que al parecer contenían alguna droga en la ciudad de Bogotá.

PUBLICIDAD

El hecho se presentó en la localidad de Suba, cuando los niños se encontraban a cargo de otro familiar en su lugar de residencia.

Al parecer, la sustancia psicoactiva que habrían consumido en las gomas sería LSD, pues se ha registrado su venta en esta presentación en fiestas clandestinas de la ciudad.

Recomendados

El pasado jueves 27 de enero los niños, que se encontraban al cuidado de su tía, habrían encontrado unas gomas que posteriormente consumieron.

Luego, al cabo de media hora, según narra su mamá, Julieth Andrea Gordillo, los niños comenzaron a sentir los efectos secundarios de la delicada droga.

Niño murió luego de consumir por error gomas con extraña droga en Bogotá

“Mi hijo empieza a alucinar, empieza con dolor de cara, que sentía ecos, pedía auxilio, que le dieran leche, que se sentía muy mal”, narró la progenitora del niño.

Además, la mujer contó que se tornó agresivo y que gritaba. Al parecer, y según narra el papá del niño, la tía los habría llamado a decir que el niño había convulsionado luego de comerse unas gomas.

En la tarde del pasado sábado, el niño lamentablemente murió por la gravedad de la intoxicación. La niña de 15 años, su hermana, recibió atención que logró estabilizarla.

Los padres del niño fallecido piden a la justicia que aclare lo sucedido y que investiguen si algunas de las personas que se encontraban en esa vivienda distribuyen este tipo de drogas.

Según comentó la mamá del niño, al parecer la tía del menor estaría constantemente cambiando las versiones en su declaración de lo sucedido, por lo que sospechan que ella podría ser la responsable del hecho, pues sabía lo que contenían esas gomas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último