Noticias

Excongresista prófuga Aida Merlano rinde testimonio ante la Corte Suprema

Este lunes se adelanta la audiencia en contra del senador Arturo Char

Por presunta compra de votos investigan al senador Arturo Char. Investigación en medio de la cual rinde testimonio la excongresista prófuga Aída Merlano.

Este lunes se adelanta la audiencia en la que la excongresista Merlano amplía su testimonio ante la Corte Suprema de Justicia dentro de la investigación que se adelanta contra el senador Char por la presunta compra de votos.

La senadora ha comenzado su intervención agradeciéndole a esta instancia por escucharla.

Excongresista prófuga Aida Merlano rinde testimonio ante la Corte Suprema

En sus declaraciones, y según la revista Semana, se hablaría especialmente de dos empresas que serían fachada para la presunta compra de votos en la costa.

Cabe mencionar que la exsenadora formaba parte de un supuesto esquema de corrupción del cual ella es hasta la hora la única capturada.

El esquema corrupto se habría denominado la Casa Blanca y la senadora que fue capturada se habría fugado hacia Venezuela. Desde allí, la mujer ha encendido sus declaraciones y ha señalado directamente a Arturo Char Chaljub, quien habría sido presidente del Congreso y es el hermano del actual precandidato a la Presidencia Álex Char Chaljub

Tags

Lo Último


Te recomendamos