Noticias

Asesinan a tres personas en trocha conocida como La Isla, comunica a Cúcuta con Venezuela

Las víctimas fueron halladas en el lado venezolano, por razones humanitarias las autoridades colombianas ejecutaron el levantamiento.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.

Este miércoles, 26 de enero, se conoció el hecho, en el que tres personas fueron asesinadas en sector que comunica a Cúcuta con Venezuela.

De acuerdo con Blu Radio, las autoridades de Colombia y Venezuela están investigando el asesinato de tres personas en la trocha conocida como La Isla, que conecta a Pedro María Ureña- Venezuela, con Cúcuta. 

Los hombres asesinados no portaban documentos de identidad y, según las autoridades, los tres tenían cerca de 30 años de edad.

Recomendados

El lugar exacto en el que fueron hallados los cadáveres pertenece al territorio venezolano. Sin embargo, por razones netamente humanitarias, las autoridades colombianas realizaron el levantamiento.

La emisora destacó que en dichas trochas de la frontera se mantiene una disputa entre grupos armados por el dominio de las rutas del contrabando y el cobro de extorsión en estos pasos ilegales a quienes quieren cruzar.

Asesinan a tres personas en trocha conocida como La Isla, comunica a Cúcuta con Venezuela

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos