Noticias

Mamá de Neymar fue agredida por su novio 30 años menor a ella

No es la primera vez que se dan estos incidentes.

Nadine Goncalves, madre de Neymar, tuvo que salir huyendo de su propia casa debido a los maltratos de su pareja Tiago Ramos. El joven de 24 años habría roto varios artículos del hogar.

Vecinos de Nadine señalaron que la mujer de 54 años tuvo que abandonar su hogar en Río de Janeiro para refugiarse en Santos. “Gritos, botellas tiradas, maldiciones y a una mujer llorando”, fue lo que se evidenció en el lugar.

Además, la madre del astro brasileño tras el incidente ordenó a Tiago el no volver a ingresar al inmueble. Esta última solicitud provocó una nueva pelea, esta vez entre el sujeto y la seguridad de la vivienda.

Recomendados

Según el periodista Gabriel Perline, Tiago tuvo un ataque de iras tras una discusión con Nadine Goncalves y acabó destrozando todo el piso el piso.

Este reciente incidente ha provocado la atención de la prensa brasileña, aunque Neymar no ha emitido pronunciamiento alguno. El jugador, en pasadas oportunidades, ha respaldo la relación pese a la diferencia de edad.

Pasados incidentes

Esta no es la primera que Ramos ha ejecutado actos de violencia contra la progenitora del 10 de la VerdeAmarela. En junio del 2020 causó daños en la casa que ambos compartían, en un episodio que terminó con el agresor en el hospital.

¿Quién es Tiago?

Ramos es gamer, es decir, un gran aficionado de los videojuegos. Así lo demuestra la plataforma brasileña UEL eSports, en la que Tiago juega como miembro de uno de los equipos de mayor éxito del país, el 4K Easy.

Además de su faceta gamer, también es un gran fanático de Neymar. Antes de iniciar la relación con la madre del futbolista, el también brasileño hizo llegar una carta al exculé.

“Neymar eres fantástico, no sé cómo explicar la sensación de ser fan de una persona como tú. Te veo jugando y estoy muy motivado, un día espero leer este mensaje contigo, ser tu hermano y jugar juntos”, rezaba la misiva.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos