Noticias

Incendian bus y casa rodante de pareja que iba a viajar por el mundo en Cali

Los afectados buscan apoyo para continuar con su sueño.

La ilusión del holandés Routger Zwetsloot y su esposa Ligia Muñoz quedó convertida en cenizas en pocos minutos, según informó W Radio.

Esta pareja deseaba desde hace varios años en cumplir su sueño de construir una casa rodante autosostenible y con ella salir a recorrer el mundo.

Para ello compraron un bus escolar en el cual ya habían adecuado sistemas de recolección de aguas lluvias y se instalaron paneles solares para contar con energía renovable. Con este vehículo pudieron conocer  “la cara bonita que Colombia todavía tiene”.

Recomendados

Pero en un incidente en Cali, en el lugar donde se hospedaron, parquearon el carro casa y, al parecer, un extraño subió al bus y procedió a incinerarlo.

Pese a los daños materiales, este holandés todavía tiene fe en el país.  “mucha gente dice que Colombia es un país muy feo, yo soy holandés, pero vivo acá hace casi cuatro años, y obviamente no voy a ignorar que Colombia tiene sus cosas, pero quiero recordar que lo que sucedió NO es Colombia, es una sola persona. Colombianos buenos hay muchos más”.

Ahora esta pareja exige justicia y que se detenga a este agresor, por ello denunciaron ante la  Sijín el caso. Incluso pidieron no mover el vehículo para no alterar la evidencia, pero la policía en Cali los obligó a mover el vehículo.

Para quienes quieran apoyar la reconstrucción del carro casa pueden hacerlo en este link: https://vaki.co/es/vaki/U23XJw6WZ4PdXrrxyd8R?utm_source=whatsapp

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos