Noticias

Vehículo que escoltaba a político arrolló a perrito en Norte de Santander

La camioneta forma parte del esquema de protección de un congresista en Norte de Santander

Vehículo de político habría atropellado a perrito en Toledo, Norte de Santander Captura redes sociales

Un revuelo en redes sociales ha generado un lamentable hecho ocurrido en el departamento de Norte de Santander, en donde un perrito habría sido atropellado en vía pública.

PUBLICIDAD

Los hechos sucedieron en el municipio de Toledo del departamento, en donde se observaron imágenes de una camioneta que pasó a toda velocidad por la calle que atravesaba el municipio y terminó arrollando a un perrito.

El vehículo, que al parecer iba en caravana junto con otras camionetas, pertenecía a un político de la región, que por información de la comunidad, estaría haciendo campaña este fin de semana que pasó en este mencionado municipio al sur del departamento de Norte de Santander.

Recomendados

La imprudencia de este conductor fue rechazada por habitantes del municipio y animalistas, considerando que los conductores estarían violando los límites de velocidad, esto sumado a la desconsideración, pues no se habrían detenido a auxiliar al animal.

Vehículo que escoltaba a político arrolló a perrito en Norte de Santander

En redes sociales se ha hecho la denuncia de que el vehículo que habría cometido el aberrante hecho estaría adscrito al esquema de protección de un congresista de Norte de Santander.

Según han comentado y denunciado los usuarios en redes sociales el político involucrado sería presuntamente Wilmer Carrillo, representante a la Cámara por el departamento.

En el caso de un usuario, este señaló al congresista y le pidió que aclarara los hechos, pues “personas del pueblo aseguran que las camionetas son de su esquema”.

“Quiero preguntarle públicamente al representante a la Cámara @Wcarrillo101, si su esquema de seguridad fue el responsable de la muerte de este perrito anoche en Toledo, Norte de Santander. Personas del pueblo aseguran que las camionetas son de su esquema. ¡Pudieron evitarlo!”, dice la denuncia del ciudadano.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último