Noticias

Alcalde de Sta. Rosa de Cabal regaña a expresidente Uribe por violar normas del municipio

El mandatario municipal comentó que el político debería dar ejemplo y no lo hace

En medio de una cabalgata en el municipio de Santa Rosa de Cabal, el alcalde de este municipio, Rodrigo Toro, le llamó la atención al expresidente Álvaro Uribe Vélez

El regaño lo compartió por medio de redes sociales, en donde le dice al expresidente que como político honesto, que dice ser, de ejemplo.

El alcalde expresó sobre la visita del expresidente al municipio que este tuvo comportamientos que violaban normas del municipio. En este mismo sentido, el mandatario afirmó que Uribe habría utilizado sus influencias en la Policía para pasar por encima de las directrices del gobierno municipal.

Toro compartió una foto en la que se ven varias camionetas, al parecer del expresidente, que estarían estacionadas en el parque del municipio y de igual manera, se puede apreciar algunas personas en caballos.

El alcalde se dirigió a Uribe y le comentó que debería dar ejemplo y no utilizar sus influencias para omitir las normas que se dictan en el municipio.

“Sr @AlvaroUribeVel las cabalgatas en Santa Rosa de Cabal están prohibidas, también el estacionamiento en el parque, debería dar ejemplo como político honesto que dice ser y no abusar de sus influencias con @PoliciaColombia para omitir los controles que ordenamos desde la alcaldía”, escribió en sus redes sociales el mandatario municipal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos