Noticias

¿Qué pasó con la supuesta millonaria suma que entregaron los Nule a Manuricio Leal?

Esto dijo la hermana de los Nule al respecto.

En medio del proceso que se adelanta por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, se investigan presuntos nexos entre la familia Nule y el caso del peluquero. Ahora se supo lo que dijo la hermana de los Nule sobre la supuesta millonaria suma que entregó a Mauricio Leal.

La Fiscalía, en paralelo al proceso del homicidio del estilista y su madre, a manos de su hermano Jhonier Leal, adelanta este otro caso en el que investiga la procedencia de dinero que recibió el dueño de la peluquería en una de sus cuentas, manejada por su madre.

Uno de los nombres que apareció fue el de Viviana Nule, abogada y hermana de los conocidos Miguel y Manuel Nule, protagonistas de carrusel de la contratación en Bogotá.

Viviana, al parecer, envió dinero a la cuenta de Mauricio Leal en 2020. Según El Tiempo, la misma mujer confirmó que estos pagos se hicieron por los servicios de peluquería y manicure a los que recurría como clienta de ese negocio, aunque no se refirió al monto.

Ahora su abogado dijo al mismo medio que no se trata de un monto millonario, como se ha insinuado, y que no es cierta la cifra de 12 mil millones de pesos.

Tanto el abogado como Viviana Nule indicaron que tienen todo listo para aclarar ante las autoridades esos pagos.

Pero, pese a esta información, la Fiscalía está indagando sobre el monto del dinero y la procedencia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último