Noticias

Así atemorizaba el ‘Mello Cote’ a varias poblaciones del Atlántico

A este criminal lo acusan de varios asesinatos.

Enviaron a la cárcel a alias Mello Cote, uno de los hombres más buscados del Atlántico y presunto integrante de ‘Los Costeños’.

Un fiscal de la Unidad de Homicidios de la Seccional Atlántico judicializó a José David Guzmán Cote, alias Mello Cote, luego de ser capturado en diligencias de allanamiento y registro por uniformados de la Policía Nacional, señalado como posible responsable de los delitos de homicidio agravado y por ilegal de armas.

Este hombre estaría implicado en al menos cuatro homicidios y una tentativa de homicidio, registrados entre 2021 y 2022.

Recomendados

Además, se encontraba en el cartel de los hombres más buscados en el departamento por ese delito de alto impacto.

Uno de los casos que se esclarece con su judicialización sería el de Deibinson Enrique Guette Hernández, quien fue atacado con arma de fuego en la carrera 8 con calle 74, barrio El Bosque, el pasado 10 de enero

Al parecer, Guzmán Cote fue quien le disparó y luego huyó en un automóvil. Aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencial cercano llegó sin signos vitales.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, alias Mello Cote fue identificado, a través de reconocimientos fotográficos e información de testigos, como el presunto autor de varios crímenes

En el marco de las audiencias concentradas el investigado de 22 años de edad no se allanó a los cargos imputados por el fiscal.

Tras avalar los elementos materiales probatorios y los contundentes argumentos del ente acusador, el juez con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramuros a ‘Mello Cote’, por lo que fue trasladado a un centro penitenciario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos