Recientemente se conoció que la Superintendencia de Sociedades le dio luz verde al proceso de reestructuración bajo la Ley 1116 del 2006 (Auto 2022-01-013943) de la compañía. Ahora se supo que Justo y Bueno cambió de dueños.
PUBLICIDAD
Michel Olmi, presidente de la firma, confirmó a El Tiempo la llegada de nuevos inversionistas y salida del principal socio.
Justo y Bueno cambió de dueños
Olmi dijo a este medio que “la empresa fue adquirida por nuevos inversionistas que vienen dando oxígeno a la operación”. Con esto, se espera que la cadena pueda seguir funcionando, al tiempo que salde sus deudas con los proveedores y colaboradores.
El pasado miércoles la Supersociedades aseguró que el objetivo del proceso de Reorganización es “preservar empresas viables, normalizar sus relaciones comerciales crediticias y llevar a cabo la reestructuración operacional, administrativa, de activos o pasivos”.
Para eso, Justo y Bueno deberá entregar en los próximos 10 días, de acuerdo a lo que determina la ley, una actualización del inventario de activos y pasivos, incluyendo las acreencias causadas entre la fecha de corte de la solicitud y la fecha del día anterior del Auto, soportados en un estado de situación financiera y un estado de resultado integral y notas de los estados financieros, suscritos por el representante legal, contador y revisor fiscal.