Noticias

Fallece motociclista en accidente con TransMilenio en Bogotá

El accidente se presentó en la Avenida Caracas a la altura de la estación Jiménez

Este viernes se presentó un hecho falta en vía pública de la ciudad capital. La empresa TransMilenio informó que un motociclista falleció por cuenta de un accidente con un bus del sistema.

PUBLICIDAD

En este sentido, la empresa comentó que el accidente se presentó con un bus del componente troncal y este ocurrió a la altura de la estación del sistema Jiménez.

Al parecer, y según reporta la empresa en su reporte preliminar, el accidente se habría dado porque “la moto intentó invadir el carril exclusivo, chocó contra el fuelle del bus y posteriormente con un vehículo particular”.

Recomendados

Fallece motociclista en accidente con TransMilenio en Bogotá

Tras este hecho en la emergencia se activaron los protocolos de atención correspondientes. La Policía y los servicios de salud hicieron presencia en el lugar de los hechos y lastimosamente confirmaron la víctima fatal de este siniestro.

Actualmente, el accidente ya es objeto de investigación por parte de las autoridades competentes y TransMilenio S.A. declaró que acompaña a la familia y amigos del motociclista en estos momentos.

Noticia en desarrollo...

Tags

Lo que debe saber

Lo Último