De nuevo, otro atroz crimen conmueve a Bogotá. Esta vez se trata del brutal asesinato de una mujer a manos de su propio hijo, en hechos ocurridos el pasado 19 de enero, en el barrio Los Naranjos en Bosa.
PUBLICIDAD
Allí, un hombre identificado como Brayan Stick Durán Rojas, está acusado de quitarle la vida a su progenitora, usando como arma contundente, un ladrillo que usó para golpear salvajemente a la víctima y que portaba en una maleta.
De igual forma, el agresor arremetió contra la mascota de familia, que intentó defender a su dueña del ataque de este hombre y que corrió la misma suerte de la madre del detenido. Murió por los golpes propinados con la misma arma contundente.
Los cargos
El hombre que fue capturado y se encuentra en manos de la Fiscalía, se le imputaron los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con maltrato animal.
Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.
Por petición del fiscal del caso, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Durán Rojas.