Noticias

Conductores del SITP registran imprudencia de jóvenes en bici en Bogotá

Uno de ellos terminó con la pierna aplastada.

Conductores del SITP denuncian “juego de la muerte” de jóvenes en bicicleta en el sureste de Bogotá

Conductores del SITP en Bogotá en el sureste de Bogotá denunciaron que un grupo de jóvenes practica lo que han llamado el peligroso ‘juego de la muerte’.

Por tanto, este consiste en atarse con una cuerda a la parte trasera de los buses para transportarse hasta los barrios Juan Rey y La Victoria, en la localidad de San Cristóbal.

Recomendados

“Estas personas lo usan como un tema de juego, llegan al portal, enganchan sus bicicletas con un lazo al bómper del vehículo y ce hacen en puntos ciegos donde nosotros los conductores ni siquiera los visualizamos”, dijo uno de los conductores afectados a Blu Radio.

Incluso, de acuerdo a la denuncia de uno de los conductores, uno de los jóvenes se soltó de uno de los vehículos y terminó arrollado con una de sus piernas destrozadas.

Por si fuera poco, en la noche de este jueves, un conductor hasta resultó atacado por exigir que no se le colgaran del vehículo.

Los conductores exigen más acciones por parte de las autoridades.

“En el sector de la Y un ciclista, porque le frené para que no se colgara, me rompió el vidrio. Ya nos tienen cansados”, lamentó el conductor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos