Noticias

Capturan al hombre que acoso sexualmente a una usuaria del Metro de Medellín

En las últimas horas se conoció que el hombre que acosó sexualmente a una mujer en el Metro de Medellín, fue detenido en horas de la noche de este jueves.

En las redes sociales se hizo viral un video en el que se evidenciaba de manera explícita cómo este sujeto se sacó el pene para frotarse contra una mujer que estaba parada frente a él. Estaría aprovechando el movimiento del vagón del Metro y la cantidad de gente que encontraba en el interior. Sin embargo, fue grabado por una usuaria.

De acuerdo con Blu Radio, el proceso de captura fue ejecutado miembros de la Sijín, quienes apoyados en el video lo lograron identificar al momento de revisar las cámaras de seguridad.

El seguimiento se logró con el apoyo de los funcionarios del Metro de Medellín y el registro de la tarjeta cívica, que fue el medio de pago utilizado para su ingreso al sistema.

Además, se conoció que la víctima, quien no se había percatado lo que estaba sucediendo, al enterarse de lo sucedido, contactó a las autoridades y presentó el denuncio correspondiente.

Capturan al hombre que acoso sexualmente a una usuaria del Metro de Medellín

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último