Noticias

Vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez se contagió de Covid-19

La funcionaria confirmó mediante su cuenta de Twitter que tiene el virus

En estado de aislamiento se encuentra la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, confirmando que tiene Covid-19 este jueves.

La funcionaria, que también es canciller del país resultó contagiándose en medio de esta cuarta ola de contagios que atraviesa el país, en donde la variante ómicron es la más predominante.

La vicepresidenta confirmó por medio de su cuenta de Twitter que se contagió de Covid-19 y que permanece trabajando desde su casa. Además, la funcionaria de gobierno confirmó que realmente permanece aislada desde el pasado lunes.

Vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez se contagió de Covid-19

En este mismo sentido, Ramírez comentó que tiene únicamente síntomas leves de la enfermedad, ya que tiene su esquema completo de vacunación.

“Estamos cuidándonos. El resultado de mi prueba COVID-19 fue positivo. Gracias a Dios he tenido síntomas leves y buena evolución. Desde el lunes estoy aislada, con agenda virtual robusta, preparando reuniones importantes para la próxima semana. Juntos superaremos esta nueva ola”, escribió Marta Lucía Ramírez en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos