Noticias

Triste declaración de jueza a Jhonier: “Mientras unos matan a la mamá, otros quisiéramos tenerla viva”

A la funcionaria se le quebró la voz durante la audiencia.

Visiblemente afectada la jueza 14 de garantías envió a la cárcel a Jhonier Leal por el homicidio de su hermano Mauricio Leal y de su madre, Marleny Hernández, un hecho que conmocionó al país por sus macabros detalles.

La jueza durante su intervención no dudó en resaltar, con su voz quebrada, que daría lo que fuera por tener a su madre con vida.

“Sorprende como algunos quieren acabar con la vida de su progenitora y de su hermano y otros, como yo, daríamos lo que fuera por tener con vida a nuestra madre, tiene que tocar fibras, somos abogados, jueces, fiscales, pero somos humanos. Toca las fibras de cualquier persona, a mí personalmente me las tocó. (…) Lo relatado por la Fiscalía es contundente y da para la imposición de media de aseguramiento. No es uno caso de homicidio como cualquiera, es el homicidio de la mamá y del hermano”, dijo la juez del caso.

Recomendados

De igual forma la jueza ratificó que Jhonier es un peligro para la sociedad y validó los argumentos presentados por la Fiscalía en cuanto a los móviles del doble asesinato.

“El único objetivo, al parecer, y según la Fiscalía, quedarse con ese emporio económico. El propósito de la situación era lograr la impunidad de los hechos delictivos y, de otra parte, como se ha venido estableciendo por la Fiscalía, teniendo como móvil ese manejo en su cabeza el manejo de los bienes que dejó su hermano”, concluyó la jueza.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos