Noticias

Joven asesinó a su madre y a su mascota con una piedra

El perro de la familia intentó defender a la mujer del ataque.

crimen ASESINATO TURQUESA

En el barrio Los Naranjos, de la localidad de Bosa, en Bogotá, se registró un trágico hecho en las últimas horas, cuando un joven asesinó a su madre y a su mascota con una piedra.

PUBLICIDAD

El hombre de 26 años habría atacado a la mujer en repetidas oportunidades, golpeándola con el objeto en varias partes del cuerpo. Según las autoridades, el perro de la familia murió de la misma manera cuando intentó defender a su ama.

Al parecer, el joven estaba bajo los efectos del alcohol cuando llegó a su casa hacia las 9:15 de la noche. Tras los golpes y los gritos de auxilio de la mujer, los vecinos alertaron de inmediato a la Policía, contó City Tv.

Recomendados

Sin embargo, luego de cometer el delito, el hombre huyó. Pero tras varias horas de búsqueda dieron con el paradero del sujeto en la salida de Bogotá hacia Soacha.

“El hijo agrede a su madre con un ladrillo y le quita la vida. Igualmente lo hace con su mascota. Posteriormente el hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía Nacional y en este momento está siendo judicializado”, dijo a los medios el Coronel Pabón, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último