Noticias

Hombre evitó que le robaran la moto montándosele atrás al ladrón

El valiente hombre fue amenazado con armas, pero finalmente logró frustrar el robo

Un insólito hecho de inseguridad se vivió en la ciudad de Bogotá, cuando un hombre utilizó un extraño método para que no se le robaran la moto. Según registraron cámaras de seguridad, el hombre se le montó en la parte de atrás al ladrón de su moto, para poder evitar que se la llevara.

Los hechos se reportaron en la Calle 72 con Carrera 30, en donde la valiente víctima de un asaltó decidió abalanzarse sobre el ladrón y montarse en la parte de atrás de su moto cuando este estaba huyendo.

Los hechos quedaron registrados en el video que evidencia, que a parte de que el ladrón estaba intentado robar su moto, iba acompañado de varios sujetos que lo cubrían mientras intentaba arrancarla.

Recomendados

Hombre evitó que se le robaran la moto montándosele atrás al ladrón

En las imágenes se observa al ladrón llegar a donde está la moto, luego montarse y posteriormente, de un establecimiento sale el dueño de la moto para evitar que se la robaran.

El hombre salta y queda en la parte de atrás de la moto, agarra al delincuente y le hace perder el control de la misma. Sin embargo, más adelante, cuando caen, los hombre que acompañaban al ladrón lo amenazaron armas, a lo que él respondió huyendo.

Sin embargo, y luego de los delincuentes huyeran en medio del álgido momento, el hombre pudo recuperar su moto ya que los hombres no se la llevaron.

La inseguridad no da tregua en la capital y otras ciudades del país. La ciudadanía ha alegado una sensación de mayor inseguridad en las calles y los índices de delincuencia han crecido.

Cabe mencionar que el hurto de motocicletas, en el primer semestre del 2021, fue de 14.415, según comentó el presidente de Asopartes, Carlos Andrés Pineda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos