Noticias

Adulto mayor murió al tragarse su caja de dientes en medio de un atraco

El hombre perdió la vida al asfixiarse con su dentadura postiza mientras le robaron el celular que hace poco había comprado.

Un lamentable hecho se presentó en la presente semana en Medellín, Colombia, cuando un adulto mayor perdió la vida al tragarse su propia caja de dientes en medio de un atraco.

Como Gabriel de Jesús Pulgarín Bolívar, de 71 años, fue identificado el hombre que falleció en un centro médico.

Según el reporte de las autoridades, el hombre caminaba en horas de la mañana por la carrera 80 con la carrera 104ª en el noroccidente de Medellín cuando fue abordado por un ladrón.

Recomendados

El delincuente le rapó el celular que recientemente había adquirido el señor Pulgarín y ante la resistencia que opuso lo golpeó en el rostro y eso ocasionó que se le desajustara la dentadura postiza y se la terminara tragando.

Esto ocasionó que se comenzara a asfixiar, algo que notaron otros transeúntes del sector que lo ayudaron a que acudiera a un CAI (Centro de Atención Inmediata) de la policía y de allí lo remitieron a la unidad Intermedia de Metrosalud del barrio 12 de Octubre.

Lamentablemente don Gabriel no logró sobrevivir debido a la obstrucción en la tráquea que le ocasionó su prótesis dental.

El comándate operativo de la policía en el Valle de Aburrá, el coronel José Galindo, dio detalles de lo sucedido y manifestó que el delincuente fue capturado y que será judicializado por hurto agravado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos