La alcaldesa Claudia López decidió tomar transporte público para ir a su lugar de trabajo esto ante las críticas que se han desatado por la ampliación del pico y placa en Bogotá este lunes.
Incluso, la mandataria optó por hacer ‘live’ en su cuenta de Facebook, donde compartió su viaje en un bus del SITP en compañía del secretario de Movilidad y el gerente de TransMilenio.
“Me tomó 33 minutos desde que salí en el T13 zonal desde el Parque de los Hippies, en Chapinero, al centro. Todos tenemos que cambiar nuestros hábitos de movilidad si queremos salir del trancón, mejorar nuestra vida y salvar el planeta”, dijo López.
La alcaldesa se comprometió a que todos los días tomará el transporte público para dar ejemplo, como muchos se lo solicitaron en redes.
En conclusión, la alcaldesa volvió invitar a usar el carro compartido, la bicicleta o pagar el pico y placa solidario.
En la ruta T13 del SITP llegué en 33 minutos a la oficina. Todos tenemos que cambiar y dar ejemplo para que nos movamos y vivamos mejor.
— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) January 17, 2022
Personalice su tarjeta @tullaveplus para acceder a subsidio y con un solo pago/tiquete hacer varios viajes. https://t.co/JG7vNcquMa