Noticias

Pobladores saquearon camión de encomiendas que se volcó en Antioquia

Las personas se acercaron al lugar del accidente y no ayudaron al conductor, sino que se llevaron la mercancía.

Saquean camión de encomiendas en Antioquia (Captura de video)

Este domingo, 16 de enero, se conoció el caso de un camión perteneciente a la empresa de encomiendas de Saferbo que sufrió un volcamiento en el kilómetro 73, en el sector El Socorro de Valdivia, vía que conduce de Medellín a la troncal a la costa.

PUBLICIDAD

Según conoció Blu Radio, el conductor salió ileso. Sin embargo, al lugar llegaron decenas de pobladores no para auxiliarlo, sino que abrieron el camión y empezaron a saquear las cajas, electrodomésticos y encomiendas que transportaba.

Lo que más llamó la atención, fue que los habitantes impidieron que se hiciera el transbordo de la mercancía a otros vehículos de la empresa que llegaron al lugar del accidente.

Recomendados

Las autoridades no lograron contener el saqueo, pero sí lograron la captura de dos personas.

Según le dijo a la emisora, la mayor Karina Londoño, comandante encargada de la Policía de Carreteras de Antioquia, ya tienen a otras personas identificadas.

Unas personas inescrupulosas llegan al lugar de los hechos y hurtan unos elementos. La oportuna reacción de la Policía y el Ejército logra dar la captura de varios sujetos de estos y varios individualizados”, dijo la oficial.

Por su parte, Anderson Quiceno, director de la Asociación de Transportadores de Carga, reveló que este tipo de comportamientos son reiterativos, por lo que le hizo un llamado a las autoridades para contar con más medidas de reacción.

Esperamos mayor contundencia tanto de las autoridades locales como regionales y que se sumen a este gran esfuerzo que hace el Ejército Nacional por controlar y mantener la seguridad en las vías del país, dijo el directivo gremial.

Por el momento se desconoce la cuantía este hurto y por el volcamiento del vehículo.

Vea el video aquí.

Pobladores saquearon camión de encomiendas que se volcó en Antioquia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último