Noticias

VIDEO: Por culpa de la pólvora, perrito casi se ahoga en río de Cali

La mascota y su dueña vivieron momentos muy amargos por cuenta de estos artefactos en la ciudad

En video quedaron registrados los angustiantes momentos en que una dueña va en busca de su perrito en la mitad del río luego de que este salió corriendo por la pólvora.

Los hechos se habrían dado en Cali, luego de que el perrito hubiese sufrido por el sonido de la pólvora que lo hizo salir corriendo terminando en medio del río Cali, cuando la fuerte corriente amenazaba con arrastrarlo.

La dueña del perrito, angustiada por los hechos, quiso entrar a rescatar a su mascota en medio de la creciente del río por cuenta de las lluvias de los últimos días en la capital del Valle del Cauca.

Por culpa de la pólvora, perrito casi se ahoga en río de Cali

En el video se puede apreciar cómo la mujer fue ayudada por un agente de Policía, el cual se arriesgó a ir con ella y entrar al río para poder rescatar a la mascota.

La mujer y el policía se pueden ver en las imágenes arriesgando su vida para que la mujer pudiese rescatar a su amigo fiel, que sufrió los efectos de la pólvora en esa ciudad.

Las imágenes muestran cómo llegan hasta el lugar en donde se encuentra la mascota y la mujer la alza, posteriormente se devuelven por el mismo camino que entraron al río.

El perrito pudo ser puesto a salvo luego de varias horas de buscarlo, pues había salido corriendo asustado por los artefactos explosivos, según declaró el agente de Policía. Además, las autoridades también comentaron a Noticias Caracol que “al salir, debido a la corriente tan fuerte, el río nos tumbó, casi nos arrastra, pero pudimos salir con él, la señora pudo tener su mascota y llevarla a su casa sana y salva”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos