Noticias

¡Extraño! Varios sujetos se han visto salir de alcantarillas en Cali

¿Qué hacían allí? Las comunidades piden investigar los extraños hechos.

En video quedó registrado el momento en que dos sujetos salen de una alcantarilla en la ciudad de Cali. Este momento, según la comunidad, ya se presentó en otra ocasión, hace algunos días, en la misma ciudad.

La comunidad ha pedido a las autoridades que se investiguen estos extraños hechos, pues los sujetos salen común y corriente de la alcantarilla, luego de abrirla y luego la cierran.

Al terminar de cerrar la alcantarilla, estas personas siguen su camino por la calle, como si nada hubiese pasado. Varios transeúntes, en la calle, se sorprenden al ver a estas personas salir de la alcantarilla, pero continúan su rumbo.

El video, que ha sido motivo de reclamo por parte de las comunidades, habría sido grabado por una cámara de seguridad en el barrio Sucre. Estos hechos se habrían presentado exactamente en la Carrera 14 con Calle 20.

¡Extraño! Varios sujetos se han visto salir de alcantarillas en Cali

Además, el hecho que ya se había registrado se habría dado en la Carrera 9 con Calle 16, según se conoció. En esta ocasión habrían sido tres los sujetos que salieron de la alcantarilla hacia el exterior.

Ante estas actitudes sospechosas, las comunidades han pedido a las autoridades que por favor investiguen estos hechos y lleguen al fondo de esta situación.

A continuación puede ver el más reciente video que fue revelado, en donde dos personas se ven salir de la alcantarilla en la ciudad de Cali:

Tags

Lo Último


Te recomendamos