Noticias

“Si mal político es exigir coimas, soy el peor de todos”: Gabriel Vallejo

Las polémicas declaraciones del congresista del Centro Democrático en un evento de campaña.

El representante a la Cámara por el Centro Democrático en Risaralda y actual candidato a las próximas elecciones al Congreso, Gabriel Vallejo Chujfi, es el blanco de las burlas por unas frases que se le salieron durante un evento de su campaña este miércoles, 12 de enero, en Pereira.

En video quedó grabado el momento exacto en el que el candidato hace varias afirmaciones sobre lo que sería el ser político.

Vallejo dijo: “Si mal político es pedir contratos, si mal político es exigir coimas, si mal político es exigir comisiones, si mal político es olvidarse de rendir cuentas y escuchar a la ciudadanía, soy el peor político de todos. Si ese es el significado de ser mal político, soy muy mal político”.

El congresista se pronunció en su cuenta de Twitter y dijo que “ayer en mi presentación del Código de Ética de nuestra campaña tuve un lapsus involuntario frente a una pregunta que permanentemente me hace un medio local. Aquí la respuesta que siempre le doy a ese medio! Lo importante no es el lapsus, lo importante es la ética! Feliz día!”.

“Si mal político es exigir coimas, soy el peor de todos”: Gabriel Vallejo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos