Noticias

¡Ojo! Así funcionan los bonos de Enel-Condensa para que ahorre en la factura de la energía

¿Cómo se redime este beneficio? Conozca los detalles

De formal total o parcial podrá cubrir la factura de energía con los bonos de ahorro que tiene Enel-Condensa en este comienzo de año. Estos bonos son un “reconocimiento a los clientes afiliados a Conecta, programa de lealtad de la Compañía, y representan una práctica alternativa para incrementar el ahorro en los hogares”.

Los bonos, según informó la compañía, corresponden cada uno a 10.000 pesos y pueden ser utilizados para cubrir el valor total o parcial de la factura energía.

Desde el segundo semestre de 2019, los clientes de Enel-Codensa, según informaron han canjeado 4.000 bonos de energía que corresponden a 40 millones de pesos.

Recomendados

El beneficio se ha adquirido por medio del programa Conecta, que ha sido, según Enel, el único programa de lealtad que permite financiar la factura de energía y que ha respondido a necesidades de los ciudadanos especialmente durante la emergencia sanitaria.

Así funcionan los bonos de Enel-Condensa para que ahorre en la factura de la energía

De igual manera, Enel explicó los pasos que usted debe seguir para poder acceder a estos bonos de energía que le darán descuento en la factura.

Para canjear el bono es necesario ingresar a la página web https://www.enelconecta.com.co y luego a la sección “Mi Catálogo”. Allí se debe seleccionar la categoría “Energía” y realizar la búsqueda del producto “Bono de Energía”. Este podrá ser canjeado de manera inmediata, siempre y cuando se tengan los puntos disponibles. Una vez se complete el canje, el bono entra en el proceso de facturación que, dependiendo de la programación de reparto, se reflejará automáticamente en la siguiente factura de Enel-Codensa.

Cabe mencionar que para que este beneficio pueda ser redimido usted debe haber acumulado mínimo 200 puntos, que se obtienen desde el momento en que se crea una cuenta gratuita en la plataforma y actualiza su perfil. Estas dos acciones le dan 200 puntos que le darán el acceso al bono de energía por 10.000 pesos.

“A su vez, pueden obtener puntos adicionales cumpliendo los retos que constantemente se actualizan en la sección “Mis Desafíos” y acceder a este premio tantas veces como lo deseen”, informó Enel-Codensa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos