Noticias

¡Karma instantáneo! Ladrón se estrella con vidrio del local de ropa que asaltó antes de huir

Fue en el Edomex donde ocurrieron los hechos; el delincuente ya es buscado por las autoridades

Un ladrón recibió un castigo inmediato luego de asaltar un local de ropa y someter a la empleada en Toluca del Estado de México, pues al intentar huir con el motín, se estrelló con el vidrio del local.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar. El video muestra el momento en que el asaltante entra al local, primero disimula sus intenciones al pedirle a la trabajadora del local de ropa que le muestre una prenda; en cuanto vio oportunidad, el asaltante somete a la mujer para poder asaltarla.

Después de someter a la víctima, el ladrón la lleva a otro cuarto del sitio, donde aparentemente estaba el dinero. Forzando la situación, el hombre logra su cometido, pues segundos después intenta salir del lugar para huir, no sin antes, estrellarse en el vidrio del escaparate de la entrada del local, dejando un recuerdo de que el karma puede ser instantáneo.

Según la información de la grabación, los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero, alrededor de las 11 de la mañana. El local se encuentra en el cruce de las calles de Altamirano y Juan Álvarez, colonia Centro en Toluca en el Estado de México. Al vitalizares el video, las autoridades mexiquenses informaron que se ha implementado un operativo para poder dar con el asaltante.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos