Noticias

Es el último día para cambiar su puesto de votación para las elecciones de Congreso

Este jueves, 13 de enero, es el último día para cambiar su lugar de votación.

Inscripción cédula elecciones 2018

Aún está a tiempo, si cambió su lugar de residencia todavía puede inscribir su cédula hasta la medianoche de este jueves para poder votar cerca de su vivienda.

En dos meses exactamente los colombianos irán a las urnas para poder elegir el nuevo Congreso de la República.

Este jueves se cierra el plazo para que los colombianos que necesitan cambiar su puesto de votación puedan realizar el trámite.

La atención en los distintos puntos estará disponible hasta las 7:00 p.m., mientras que a través de la página web de la entidad se podrá realizar la medianoche.

Por su parte, Nicolás Farfán, registrador delegado en lo electoral, explicó en Blu Radio que “la invitación es a que los colombianos hagan este trámite sólo si se cambiaron de residencia, en caso contrario, permanecerán en el mismo puesto de votación donde votan habitualmente. Lo pueden hacer a través de todas las sedes de la Registraduría, en los 1.102 municipios, en 200 kioskos ubicados en capitales y grandes ciudades, o través de la página web”.

Es importante tener en cuenta que el 13 de marzo, día de las elecciones legislativas, también se elegirán los candidatos únicos de las tres consultas: del Pacto Histórico, del Equipo por Colombia y del Centro Esperanza.

Para cambiar su lugar de votación a través de la página web, lo puede hacer en el siguiente enlace:

https://inscripcionciudadanos.registraduria.gov.co

Es el último día para cambiar su puesto de votación para las elecciones de Congreso

Tags

Lo Último


Te recomendamos