Noticias

Asesinó a una enfermera después de abusar sexualmente de ella

Una cámara de seguridad grabó al presunto violador y asesino, después de haber cometido el crimen.

De acuerdo con Noticias Caracol, las autoridades capturaron a alias Romaña, el presunto abusador sexual y asesino de mujeres en Bogotá, quien recientemente abusó de una enfermera en el sur de la capital, en Ciudad Bolívar.

Según el informe del noticiero, revelaron que gracias a diferentes pistas entre las que contaban con su apariencia física y su modalidad delictiva, fue que lo que permitió hacerle seguimiento y luego dar con su captura.

En las imágenes de la cámara de seguridad se lograron registrar algunos momentos posteriores al crimen en contra de la trabajadora de la salud. Se observa que ‘Romaña’ sale de un matorral en donde efectuó el abuso y va tras otra mujer que transitaba la zona.

Recomendados

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, reveló que la víctima se desplazaba en vía pública cuando fue sorprendida por parte de este delincuente. Posteriormente a realizar actos sexuales violentos, la asesina. Huye hacia la ciudad de Quibdó y allí es capturado por parte de los investigadores en coordinación con la seccional de investigación de ambas unidades”.

Además, anunció que se están adelantando las investigaciones de otros cuatro casos. Sin embargo, las autoridades analizan que podrían haber más de 10 víctimas de este depredador sexual. Al parecer no es solo en Bogotá, sino también en Quibdó.

Una de las víctimas reveló que ella vio cuando el delincuente salió del matorral desde donde posteriormente abusaría de ella sexualmente. Después del crimen, la mujer logró salir corriendo y este hizo algunos disparos en su contra.

Asesinó a una enfermera después de abusar sexualmente de ella

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos