Noticias

“Ya no soy colombiano”, el influenciador Yéferson Cossio cumplió y no pagará más impuestos en el país

Por el momento se desconoce su nueva nacionalidad.

Yéferson Cossio es uno de los influenciadores más importantes del país actualmente y el año pasado reveló que renunciaba a ser colombia después de publicar la cantidad de dinero que debía pagar en impuestos.

Tratar de solucionar las cosas con sobornos es de personas corruptas. Estoy sumamente enojado porque aquí todo se lo roban. Supongo que los 700 millones de pesos que acabo de pagar son para otro Lamborghini de una de las hijas de otro funcionario corrupto de la DIAN”, dijo en ese momento.

De acuerdo con Semana, a través de las historias de Instagram Cossio habría habilitado la caja de interrogantes y allí reveló que cambió de nacionalidad hace unos días. Además, que con esto empezará a pagar impuestos en otro país.

Sí, ya no soy ciudadano colombiano y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora. Tampoco soy residente tributario en Colombia”, habría sido la respuesta del influenciador, después que un seguidor le hiciera la pregunta.

El antioqueño, confesó que actualmente está ganando cerca de 3.000 millones de pesos mensuales.

No voy a seguir ignorando el tema. Además, me pongo a pensar y lo que yo gano ni siquiera es privado. Hay muchísimos meses en los que hago unas dinámicas extra y recibo más de un millón de dólares por mes”, agregó Cossio según la revista.

“Ya no soy colombiano”, el influenciador Yéferson Cossio cumplió y no pagará más impuestos en el país

Tags

Lo Último


Te recomendamos