Noticias

Condenan a 44 años de cárcel a un hombre por doble feminicidio de su expareja e hija de 14 años

El caso ocurrió en 2019 en el Meta.

Gracias a la contundencia del material probatorio, presentado en juicio por una fiscalía especializada de la Seccional Meta, permitió que un juez de conocimiento condenara a un hombre a más de 44 años de prisión, como responsable del crimen de su expareja sentimental y la hija de ella.

Los hechos que motivaron la sentencia se registraron el 23 de diciembre de 2019 en el barrio San Antonio, suroriente de Villavicencio (Meta).

“Según la investigación, el procesado convivió durante 12 años con la mujer, pero ese día ingresó violentamente a la residencia donde estaba ella, de 44 años, con su niña de 14 años, y sin mediar palabra les disparó en presencia de otros dos menores (hijos de la pareja)”, detalló la Fiscalía.

Recomendados

El agresor, de 37 años, fue detenido en área rural de Puerto López (Meta) en enero de 2020 y desde entonces permanece privado de la libertad en centro carcelario.

Por el doble asesinato, el hombre cumplirá la condena como autor de los delitos de feminicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas, que en su momento le imputó la Fiscalía.

En el fallo, el juez no le concedió al sentenciado ningún tipo de beneficio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos