Noticias

Identifican a limpiavidrios asesinado por conductor que le disparó en Medellín

La víctima se encontraba con otro hombre cuando fueron atacados

Hombre asesinó a limpiavidrios en Medellín Captura redes sociales

Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años, es el nombre del hombre venezolano que habría sido asesinado en medio de un acto de intolerancia en la ciudad de Medellín.

PUBLICIDAD

El joven fue asesinado en medio de una discusión que desató a la altura de la Carrera 60 en el sector conocido como Barrio Triste.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30pm, según el reporte del Sistema Integrado de Seguridad y Convivencia (Sisc). La víctima, y otro ciudadano venezolano, ambos limpiavidrios, tuvieron una discusión con un conductor de una camioneta por haberle limpiado los vidrios sin autorización.

Recomendados

El hombre de 50 años, conductor de la camioneta, se bajó del vehículo luego de la discusión y los intimida con un arma de fuego. Al parecer, los hombres también habrían reaccionado y uno de ellos sacó una navaja.

Identifican a limpiavidrios asesinado por conductor que le disparó en Medellín

El conductor reaccionó y los atacó a disparos con el arma de fuego que portaba, dejando heridos a ambos hombres.

Luego de los hechos, los dos fueron trasladados hasta la Policlínica. Uno de ellos recibió un disparo en una pierna, mientras que Rodríguez recibió uno en una pierna y el otro en el tórax. Estas dos graves heridas le causaron la muerte al ciudadano venezolano en los próximos minutos.

El conductor de la camioneta habría intentado escapar en su vehículo, pero la Policía, con ayuda de la comunidad que presenció los hechos, lo detuvo más adelante. La detención logró realizarse en la Carrera 33 cerca a la Calle 32F, por la canalización.

Actualmente, las autoridades se encuentran investigando los antecedentes del hombre retenido y si tenía o no autorización para portar el arma que llevaba.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último