Noticias

VIDEO: buscan a conductor que atropelló brutalmente a hombre y huyó en Cali

El hombre quedó gravemente herido y ahora su familia pide ayuda para dar con el responsable

A alta velocidad iba el conductor que atropelló a un hombre y lo dejó gravemente herido en la ciudad de Cali. La víctima, Jhon Jairo Agudelo, de 51 años, se encuentra tendido en cama, sin poderse levantar o coger cualquier objeto.

Los hechos sucedieron el pasado 1 de enero en el barrio San Luis, al oriente de la ciudad de Cali, cuando el hombre se dirigía a su trabajo como vigilante en una unidad residencial fue atropellado por un carro fantasma.

Traumas en el pecho, la columna y cirugías en ambos brazos tuvo que sufrir Agudelo, luego de que sufriera el peligroso accidente, mientras iba en su bicicleta por la vía y un carro lo arrollara y posteriormente huyera a toda velocidad.

“Sentí tremendo tramacazo, cuando yo caigo logro ver un vehículo que se abre a la parte izquierda y prácticamente emprende la huida porque no se detuvo a auxiliarme”, comenta la víctima.

Buscan a conductor que atropelló a hombre y huyó en Cali

En cámaras de seguridad del sector quedó registrado el increíble momento en que se ve dar vueltas en el pavimento a la víctima y su bicicleta mientras el conductor huye del lugar.

Ahora la familia de Agudelo pide a las autoridades que por favor den con el responsable de este hecho, pues debe responder económicamente por los daños físicos causados.

“Nos gustaría que las autoridades nos acompañaran nos ayudaran, nos colaboraran para dar con este irresponsable, no se justifica eso es un peligro en las calles, porque, así como levanto a mi hermano pudo haber atropellado a otra persona”, dijo Elizabeth Agudelo, hermana de la víctima.

Jhon Jairo deberá pasar dos meses sin trabajar, lo que implica una grave afectación económica para su familia, pues es él quien lleva el sustento a su hogar y su hermana acaba de renunciar por ayudar con su cuidado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos