Noticias

Semidesnudo y sumergido en un jacuzzi encontraron a un ciudadano británico en Medellín

Desde el 2021 se han reportado 22 casos de extranjeros que han muerto en Medellín.

Este jueves, 6 de enero, se conoció el caso de un extranjero que fue hallado sin vida dentro de una habitación de un lujoso hotel en El Poblado.

Este es el segundo caso que se registra en la capital antioqueña en una semana y en esta oportunidad se trata de un hombre de origen británico, de 59 años de edad.

De acuerdo con El Colombiano, la víctima fue identificada como León Víctor Deán Número y las autoridades revelaron que vivía en una casa ubicada en el corregimiento de Santa Elena.

Al parecer, un grupo de amigos lo invitaron a pasar las fiestas de fin de año en el lujoso hotel, en compañía de unas mujeres.

La fiesta duró hasta este martes, 4 de enero, y cerca de las 3:00 a.m. los acompañantes se habrían ido a dormir.

Sobre las 9:00 a.m. uno de los amigos se percató que León se había quedado en el Jacuzzi y cuando lo intentó despertar se dio cuenta que estaba sin vida. El cuerpo estaba semidesnudo y presentaba sangrado por la nariz.

De acuerdo con la Personería de Medellín con este ya son 22 extranjeros muertos en extrañas circunstancias en la capital de Antioquia entre el 2021 y los primeros días del 2022.

Semidesnudo y sumergido en un jacuzzi encontraron a un ciudadano británico en Medellín

Tags

Lo Último


Te recomendamos