Noticias

Reportan disturbios entre manifestantes y Esmad al sur de Bogotá

¡Ojo! La movilidad en la vía al Llano se encuentra restringida, aquí le contamos los detalles

Choques entre manifestantes y la Fuerza Pública se registran a esta hora en la ciudad de Bogotá. Los hechos ocurren específicamente en el sector conocido como ‘Puente de la Dignidad’, ubicado en la Avenida Caracas con Calle 80 Sur.

En videos, publicados por el Noticiero CM&, se puede apreciar la tensión en eeste sector de la ciudad. Según han informado, además, dentro de las personas manifestantes se encontrarían conductores de transporte público de la ciudad.

En medio de los hechos también se puede apreciar la presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Nacional (ESMAD) que estaría allí para responder a la situación.

Recomendados

En los confrontamientos se aprecia a varias personas encapuchadas y al Esmad haciendo una intervención, aparentemente, con una bomba aturdidora y gas lacrimógeno.

Funcionarios de la alcaldía distrital también se encontrarían haciendo presencia en el lugar de los hechos. Las personas que estarían presentes estarían tratando de generar un bloqueo vial por medio de la protesta.

Desde las 11:00 am de este 6 de enero estarían allí haciendo presencia algunos manifestantes. Algunos problemas de movilidad se estarían presentando en el sector en el que se encuentra la vía al Llano, producto de los enfrentamientos.

Dos menores de edad aprehendidos y un adulto capturado han dejado los enfrentamientos. Además, se ha producido un cierre total de la Avenida Caracas y se canceló el servicio de alimentadores de TransMilenio en el Portal Usme.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos