Noticias

Terrible agresión de hombre con cuchillo en mano a una familia en Santander

Los hechos que han generado indignación quedaron registrados en un video

Una terrible agresión se registró en el departamento de Santander, la cual fue grabada por una de las víctimas en medio de la angustiante situación.

El video que ha estado circulando por medio de las redes sociales expondría a un hombre que con cuchillo en mano quiso agredir a una familia entera en el departamento.

En el video se puede ver que el sujeto, bastante alterado, agrede con cuchillo en mano y hiere incluso a una adulta mayor que se encuentra en el lugar de los hechos.

Recomendados

El lugar exacto de la agresión se desconoce, pero usuarios en redes sociales rechazan el acto violento de este sujeto y comentan que esta es una situación preocupante para el departamento.

El hombre que portaba el arma blanca también se veía enfrentándose con otro hombre, que al parecer hacía parte de la familia que estaba siendo afectada. Los hechos generan bastante preocupación y alteración en la comunidad.

Las personas presentes en el lugar avisaron a las autoridades que llegaron momentos después para responder a la situación que generó angustia en los miembros de la familia agredida.

Terrible agresión de hombre con cuchillo en mano a una familia en Santander

Además, en la grabación también se pudo evidenciar la afectación física a varias personas, entre estas una adulta mayor que se encontraba presente en el lugar y recibió una puñalada en el brazo izquierdo.

El joven que se enfrentaba al agresor también se observa en el video con una herida en el rostro, además, de verse una herida en la espalda de otra mujer. El agresor, que se encontraba en estado de alteración, se ve abalanzándose sobre las personas de la familia para herirlas.

La senadora María Fernanda Cabal compartió las imágenes que generaron indignación y si bien no está comprobado, replicó que la comunidad mencionó que supuestamente el sujeto haría parte de la Primera Línea.

“Dicen que el delincuente que hirió con cuchillo a toda una familia en Santander, sería miembro de la “primera línea”. Es urgente prestar seguridad a los ciudadanos y garantías a la policía para actuar”, escribió la senadora en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos