Noticias

Rescatan a niña de 4 años y a su padre que habían quedado a la deriva en el mar de San Andrés

Ambos habrían caído desde una lancha y buscaban desesperadamente nadar hasta la orilla.

Rescate de niña de 4 años y su padre en San Andrés (Captura de video)

El hecho quedó grabado en un video, en el que se observan a integrantes de la Armada Nacional rescatando a una niña de 4 años y a su padre, luego de que quedaran a la deriva en el mar de San Andrés.

PUBLICIDAD

Según conoció Noticias Caracol, se movilizaban en una pequeña embarcación tres adultos y una niña de apenas 4 años de edad.

En las últimas horas tuvimos una emergencia en el mar, en donde tres adultos y una menor de edad, que se encontraban en una embarcación artesanal en el sector de San Luis. Este es un sector muy movido, hay muchas embarcaciones”, dijo al noticiero Hernando Mattos Dager, comandante Comando Específico San Andrés y Providencia.

Recomendados

El comandante indicó que, al parecer, la embarcación había salido para realizar alguna actividad marítima y una embarcación de mayor tamaño pasó a gran velocidad, lo que generó grandes olas y generó que las personas cayeran al agua.

Justo al frente de este sector se encuentra el canal de acceso a San Andrés. Ellos al ver que se quedan en el agua, nadan hacia la boya para poderse sostener, sobre todo, el señor con la niña que se agarra de la boya para esperar a que alguien se diera cuenta de que se encontraban en el agua”, explicó Mattos.

El comandante indicó que una llamada les reportó que se encontraba una embarcación navegando sin tripulantes y es por esto que los guardacostas reaccionaron de inmediato.

Ayuda, ayuda”, decía la niña de solo 4 años, mientras los guardacostas los sacaban del agua.

Rescatan a niña de 4 años y a su padre que habían quedado a la deriva en el mar de San Andrés

Tags

Lo que debe saber

Lo Último