Noticias

Niño de 8 años que fue asesinado por su padrastro estaba dormido en el momento del ataque

Se conocen más detalles del atroz caso de violencia intrafamiliar en el que un niño de 8 años fue asesinado.

Niño estaba dormido cuando recibió el ataque (HRAUN/Getty Images)

Este lunes, 3 de enero, se conoció el hecho que se registró en la localidad de Kennedy, occidente de Bogotá. Allí, en una vivienda un niño de 8 años murió después de ser atacado por su padrastro con un arma blanca.

PUBLICIDAD

Según el mayor Andrés Betancourt, comandante de la Estación de Policía de Kennedy, dijo que el detonante habría sido una discusión entre la madre del niño y el hombre, que fue identificado como Víctor Julio Prieto Corredor.

Según la información que tenemos, se genera una discusión entre la pareja, al parecer, por celos. Esta persona, en un acto que no tiene explicación, ataca al niño que estaba dormido; estaba en un cuarto con su hermanita de seis años, ambos hijos de la señora”, le dijo el comandante a Blu Radio.

Recomendados

En el momento del ataque lo que nos manifiesta la madre es que el niño estaba dormido”, fue el detalle que se conoció en las últimas horas.

El mayor reveló que esta no era la primera vez que Corredor agredía la mujer, pues las versiones de los vecinos indican que la pareja discutía con frecuencia y que el niño “defendía a su madre frente a estos hechos”.

La Policía Nacional tiene plenamente identificado al hombre y está en el proceso de investigación para capturarlo. Además, “ya tenía antecedentes, como porte de armas y una denuncia alimentaria”.

Niño de 8 años que fue asesinado por su padrastro estaba dormido en el momento del ataque

Tags

Lo que debe saber

Lo Último