Noticias

La millonada que habría gastado Quintero para analizar las firmas presentadas para su revocatoria

El alcalde de Medellín habría tenido que gastar una gran cantidad de dinero para analizar las planillas presentadas a la Registraduría.

La polémica por el proceso de revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, cada día tiene un ingrediente más. En esta oportunidad, se conoció la cantidad de dinero que habría invertido el mandatario local para analizar las firmas que fueron presentadas en la Registraduría.

Hollman Ibáñez, el abogado impulsor de la revocatoria del alcalde Quintero, dijo en Blu Radio, que lo que más quieren es que se “vaya a las urnas rápido” y que el proceso no se demore más.

Sin embargo, Quintero denunció en las redes sociales que miles de firmas que aparecen en las planillas habrían sido suplantadas y que estaba haciendo en análisis de las mismas.

Recomendados

Para quien quiere ser revocado, Crono es más que Zeus (…) Queremos que esto vaya a las urnas rápido, que no haya demoras, que no haya sospechas ni manto de duda. Lo haremos con contundencia”, agregó el abogado.

Ante las afirmaciones del mandatario, el abogado le pide explicación sobre el orígen de los recursos que estaría utilizando para el análisis de las firmas.

Lo primero, es preguntarle a Daniel Quintero con qué recursos está pagando su defensa (…) Cuánto le pagaron al grafólogo que hizo esa gestión (...) La experticia de este caso es inmensa. Un grafólogo o un equipo de grafólogos para revisar 300.000 no podrían cobrar menos de 150 millones de pesos, porque tiene que usar equipos y unas técnicas especiales”, añadió.

La millonada que habría gastado Quintero para analizar las firmas presentadas para su revocatoria

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos