Noticias

Alias Otoniel estaría intentando frenar su extradición a Estados Unidos

Así lo anunció el presidente de los colombianos Iván Duque.

A través de su cuenta de Twitter, Duque reveló que alias Otoniel estaría buscando la manera de frenar su extradición a Estados Unidos.

Duque aseguró que continuará el proceso de extradición de alias Otoniel, tal y como está planeado.

Vamos a seguir procediendo con la extradición de criminales, empezando con la del criminal ‘Otoniel’. Quiero ser claro. Tenemos información de inteligencia a partir de la cual este bandido está buscando obstruir su extradición; bien sea tratando de abrir canales para entrar a la justicia transicional o tratando de entorpecer con acciones judiciales ese proceso”, dijo el mandatario.

Además, el presidente fue enfático al afirmar que “Otoniel será extraditado”.

Cumplirá sus delitos de narcotráfico y vendrá después a Colombia a responder por los delitos que ha cometido en nuestro país, sin que la extradición sea un obstáculo para que siga colaborando con la justicia colombiana”, dijo Duque.

Tenemos información de inteligencia, a partir de la cual, alias ‘Otoniel’ está buscando obstruir su extradición. Le reiteramos a este bandido que será extraditado a EE.UU., cumplirá sus delitos de narcotráfico y vendrá a Colombia a colaborar con la justicia y cumplir sus penas”, escribió en Twitter.

Alias Otoniel estaría intentando frenar su extradición a Estados Unidos

Tags

Lo Último


Te recomendamos