Noticias

Revelan imágenes de presuntos asesinos de periodista Natalia Castillo

Los investigadores tendrían en su poder un video clave para el caso

Natalia Castillo, periodista asesinada Captura redes sociales

Las autoridades analizan un video de seguridad en el que aparecerían los presuntos asesinos de la periodista Natalia Castillo.

PUBLICIDAD

Los investigadores, parte de la ONU en Bogotá, analizan las coincidencias de varios atracos que se han presentado en la localidad de Chapinero de la ciudad, específicamente alrededor del sector de Galerías.

En este caso, se está intentando establecer si se trata de la misma banda delincuencial que asesinó a la periodista, pues este atraco se presentó el pasado 30 de noviembre en una droguería ubicada frente al centro comercial Galerías.

Recomendados

Revelan imágenes de presuntos asesinos de periodista Natalia Castillo

En el video de seguridad se puede observar la forma en que los dos delincuentes ingresaron al establecimiento y le hurtaron los celulares a las empleadas y algunos clientes en el lugar.

Los delincuentes, según se observa en las imágenes, encerraron a los clientes, amenazaron a las empleadas y robaron sus pertenencias y el dinero de la droguería. Luego habrían huido del lugar en un carro color gris.

A tres cuadras de esa droguería fue donde se presentó el asesinato de la periodista Natalia Castillo a quien le dispararon por robarle el celular, provocándole la muerte.

Los asaltantes de la periodista también viajaban en un vehículo gris, según las autoridades, por lo cual se evalúa esta coincidencia actualmente.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último